LICENCIAS FEDERATIVAS 2024

¡Abierto el plazo de inscripción! 
Formulario abierto hasta el jueves 28 de diciembre y posteriormente sólo los lunes. martes y miércoles de enero.


La cuota de Socio es para todos los miembros del Club. Dicha cuota se revertirá en sus socios en modo de gestión y tramitación de licencias, organización de viajes, eventos, reducción en las reservas de autobús, etc,

La Cuota de socio se tendrán que sumar a la licencia en un solo pago. Que también puede ser colectivo en el caso de la tramitación de un grupo de asociados. Reduciendo vuestras comisiones bancarias.
.

  • Cuota de socio 10€, socio que haya concertado con nuestro club en años anteriores al menos una vez.
  • Cuota 15€, nuevo socio.










Importante leer!!, pasos a seguir:

A partir de 2024 la licencia será en formato digital y la recibirás en PDF en tu correo, o bien la tendrás disponible en cualquier momento en el apartado Mi licencia Digital. Si deseas que sea impresa en plástico debes marcar la casilla inferior, incrementándose el coste de la licencia en 2 euros. Si no lo haces ahora, en cualquier momento posterior puedes realizar una reimpresión de la tarjeta en un nuevo pedido.

1) Realizar tu transferencia a este número de cuenta ES89 2100 8316 6813 0012 8877 en el concepto pondremos "L2024 seguido de tu nombre y apellidos"

2) Rellenar todos los campos del formulario una vez hayas visto la tabla superior de la Federación de montaña de la  región de Murcia. ¡Ojo! Es importante que cada federado tenga su correo electrónico pues le llegara al mismo su tarjeta federativa virtual. Al finalizar podéis añadir justificante bancario; captura móvil o PDF


3) Una vez realizada la inscripciones y transferencia. Necesitas confirmación a través del correo electrónico a " amigosdelanaturalezademazarron@gmail.com " adjuntando justificante bancario o foto por whatapp al 660 062 275 "Pascual" horario de 17h a 19h de Lunes a miércoles.

4) Una vez confirmadas por parte del club a vuestro correo electrónico o whatsapp, en las siguientes 2 o 3 días hábiles estaréis asegurad@s.

5) Recordar en vuestro correo electrónico tendréis la Licencia virtual.

6) Las inscripciones, en las que no se aporte justificante bancario, en el plazo de 7 días se borrarán de la base de datos.

Todos los datos facilitados por usted a través de este formulario serán tratados con estricta
confidencialidad. En virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de
Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre Reglamento de desarrollo de la
citada Ley, le informamos que todos los datos que usted nos facilita serán incluidos en el fichero:
"Socios Asociación Amigo de la naturaleza de Mazarrón" para su tratamiento con la finalidad de crear una base de datos.
Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un email a la siguiente dirección: amigosdelanaturalezademazarron@gmail.com



Formulario inscripción socios y licencias. Clic aquí.

No hay comentarios:

Entrada destacada

IX DÍA DEL SENDERISMO REGIÓN DE MURCIA