viernes, 22 de junio de 2012

CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE


Se impartirá de septiembre a enero en el Centro de Día y su precio es de 220 euros

A partir del 28 de septiembre se va a llevar a cabo en Mazarrón un curso de monitor de ocio y tiempo y libre que tiene como objetivo el formar a los ciudadanos que lo deseen, especialmente a los jóvenes, es aspectos relacionados con el tiempo libre tomando conciencia además de la importancia de respetar y saber disfrutar del medio ambiente. La actividad pretende fomentar la formación y especialización en actividades y técnicas orientadas a la adecuada utilización del ocio y tiempo libre.

El curso se desarrollará del 28 de septiembre al 25 de enero y cuenta con un total de 250 horas lectivas. El horario del mismo será los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y se impartirá en el Centro de Día de Mazarrón. Se pueden inscribir en él los mayores de 17 años que posean, como mínimo, el Graduado Escolar o equivalente, y su precio es 220 euros. El profesorado que impartirá el curso pertenece a la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre “Hábitat Cultural”.

Para participar en el curso se debe acudir a la página www.mundojoven.org con el fin de formalizar la inscripción, enviando además una fotocopia del DNI y título formativo de ESO, Bachiller o equivalente al correo elisa@habitatcultural.com . A este mismo correo se debe hacer llegar también una parte del ingreso para reservar la plaza en el curso cuyo número de cuenta se puede solicitar en el citado email o a través de los teléfonos 968 21 02 90 ó 968 21 02 93.

El plazo de inscripción se encuentra ya abierto y se amplía hasta el inicio del curso. Para más información se puede acudir al Informajoven de Mazarrón, situado en el pabellón de deportes de “La Aceña”, o llamado al teléfono 968 58 18 10. El curso está promovido por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mazarrón que prestará sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad.
Publicar un comentario