domingo, 19 de febrero de 2012

REFORESTACIÓN ZONAS VERDES DE MAZARRON . - Fotos R. Peral









CON UN MAÑANA EXPLÉNDIA Y ORGANIZADO POR EL CLUB DE SENDERISMO "AMIGOS DE LA NATURALEZA" Y LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALIA DE M. AMBIENTE , VIVEROS, MAESTRA, LA FUENCISLA Y LA GARDENIA, MAS DE 40 VOLUNTARIOS ENTRE NIÑ@S Y ADULTOS .
REFORESTAMOS EL CABEZO DEL SANTO Y EL MOLINETE DE MAZARRÓN.
SE PLANTARON PLANTAS AUTÓCTONAS COMO TOMILLO, ROMERO, PALMITOS, PINOS ETC, MAS DE 150 PLANTAS EN TOTAL.


DURANTE LOS PRÓXIMOS DIAS LOS MISMOS NIÑ@S SEGUIRÁN ESTAS PLANTAS REGÁNDOLAS Y CUIDÁNDOLAS. EL TRABAJO ESTARÁ COORDINADO POR NUESTRA AMIGA CHELO.
AGRADECIMIENTOS.-
El pasado fin de semana tuvo lugar una REFORESTACIÓN de espacios verdes en Mazarrón que organizamos desde la asociación “Amigos de la Naturaleza”.
La actividad fue un éxito de participación y desde aquí quería agradecer a todos su colaboración y apoyo.
Estuvimos alrededor de cuarenta personas, entre adultos y niños, plantando los árboles y arbustos que tan amablemente nos donaron los viveros de la localidad (Viveros Maestra, la Fuencisla y la Gardenia).

También informaos que no nos vamos a conformar con la plantación, queremos que la reforestación no se quede en una actuación aislada, así que, con la ayuda de voluntarios, pretendemos realizar los cuidados necesarios para que las plantas sigan adelante y las podemos ver crecer en nuestros espacios verdes.

Extender nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Mazarrón que a través de su Concejalía de Medioambiente nos apoya en todas nuestras iniciativas y en este caso también nos facilitó los medios necesarios para la realización de dicha actividad, cabe reseñar que nuestro alcalde, Ginés Campillo, participó en la plantación como uno más de los voluntarios.

También agradecer su colaboración en la reforestación a los miembros de ASPADEM, con su presidente a la cabeza.

Gracias voluntarios, gracias Rafael, sin vosotros este proyecto no hubiese sido posible.

Chelo

No hay comentarios:

Entrada destacada

IX DÍA DEL SENDERISMO REGIÓN DE MURCIA