martes, 3 de noviembre de 2009

A LIMPIAR EL CABEZO DEL SANTO.
















SI ERES AMANTE DEL MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, EL PROXINO DIA 14 DE NOVIEMBRE EL CLUB DE SENDERISMO INVITA A TODA PERSONA QUE QUIERA VENIR A LIMPIAR EL CABEZO DEL SANTO DE MAZARRON, CON LA COLABORACIÓN DE LA CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE QUE NOS DARÁ LOS GUANTES Y LAS BOLSAS DE BASURA.
NOS REUNIREMOS EN EL JARDIN DE MIGUEL A. BLANCO A LAS 10 DE LA MAÑANA, REPARTIREMOS LOS GUANTE Y LAS BOLSAS DE BASURA. TERMINAREMOS SOBRE LAS 13 H.
EN OTRAS FECHAS SEGUIREMOS LIMPIANDO OTROS LUGARES, YA QUE LA GENTE CUANTO MAS ENSUCIA MAS QUIERE ENSUCIAR. NO SE SENSIBILIZA CON LA LIMPIEZA DE NUESTROS ESPACIOS VERDES, QUE SON TAN BONITOS LOS QUE TENEMOS EN MAZARRÓN.

Esta actividad, en la que colabora la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mazarrón, nace para concienciar a la sociedad mazarronera sobre la importancia que tiene cuidar el entorno y los importantes beneficios que generan en pro de la conservación de la capa de ozono, “siendo tan importante no ensuciar como participar en estas actividades”.


CUANDO PASEES POR EL CAMPO, BIEN ANDANDO O EN BICICLETA, LLEVATE SIENPRE UNA BOLSA Y RECOGE LO QUE TIRES, SIEMPRE LO QUERRAS ENCONTRAR LIMPIO, VERDAD.
!CONTAMOS CONTIGO!
Publicar un comentario