viernes, 14 de septiembre de 2007

SIN NOVEDAD EN EL CAMINO DE SANTIAGO....


Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre, realizamos seis etapas del camino del Norte,un total de 120 km., llegamos a Villalba el sabado dia 1, desde donde partimos el domingo dia 2 hacia Bahamonde, en Villalba nos dio tiempo para ver las fiestas de este pueblo que a pesar del frio que nos hizo lo pasamos muy bien.
En Bahamonde recorrimos un magnifico museo de esculturas de piedra y de madera al aire libre.
El lunes dia 3 salimos hacia Miraz, una aldea pequeña pero preciosa, tanto en sus paisajes, iglesia, y la amabilidad de su gente.
el martes día 4 salimos hacia Sobrado, pernoctando en un albergue maravilloso, pues era un monasterio del S-XVI, majestuoso.
El miércoles día 5 llegamos a Arzua, punto de encuentro practicamente de todos los caminos, desde donde salimos el jueves hacia O`Pino.
El viernes día 7 llegamos al último albergue antes de Santiago, el Monte Do Gozo, desde donde se puede ver una vista impresionante de Santiago.
Y por fin el sábado hicimos la entrada en la plaza del Obradoiro por la Puerta del Peregrino, que ya fue la repera ver la majestuosidad de la Catedral, dando un paseo por los alrededores y admirar todos los monumentos.
Asistimos a la Misa del Peregrino, recogimos la compostelana y como no, nos comimos una parrillada y mariscada, para que deciros, bueniiisimas.
Regresamos el domingo dia 9 a Mazarrón, sin novedad.
Ya estamos pensando en el año que biene, en realizar el camino de la Plata, salir desde Orense.
pues hasta pronto, BUEN CAMINO
SALUDOS.

No hay comentarios:

Entrada destacada

IX DÍA DEL SENDERISMO REGIÓN DE MURCIA