lunes, 6 de mayo de 2013

DIA MUNDIAL AVES MIGRATORIAS 13

Con el fin de informaros de que el Ayuntamiento de Mazarrón, en colaboración con ANSE y el club de senderismo AMIGOS DE LA NATURALEZA" organiza una actividad gratuita la mañana del sábado 11 de mayo en la Laguna de las Moreras. La inscripción previa es obligatoria, antes del miércoles 8 a las 19 h.
En primer lugar, se realizará una charla introductoria en Mazarrón. A las 10 saldremos en bicicleta para realizar un itinerario eco-turístico guiado, con paradas establecidas en las que se realizarán explicaciones del Espacio Natural. La llegada a Las Lagunas está prevista alrededor de las 11, y será cuando empezaremos las actividades en las Lagunas de las Moreras, entre las que se incluirán un taller de anillamiento, un taller de observación de aves y talleres infantiles. A las 13 h finalizará la actividad y realizaremos el recorrido hasta Mazarrón.
Esta actividad se realiza con motivo del Día Mundial de la Aves Migratorias y se enmarca dentro de las acciones de divulgación del Proyecto LIFE+ LIFE09/ES/000516 "Conservación de la Malvasía cabeciblanca en la Región de Murcia. España".
Es una actividad abierta para el público de todas las edades, pero los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable.
Recuerda llevar protección para el sol, agua suficiente y almuerzo. Si tienes prismáticos, pueden serte muy útiles. Existe la posibilidad de alquiler de bicicletas (convencionales y eléctricas), por 12 €/día, reservando previamente, antes del miércoles a a las 19 h. Esto está sujeto a disponibilidad.
Más información, inscripciones y reservas de bicicletas, a través del teléfono 633 25 79 80 y de la dirección de correoc.martinez@asociacionanse.org, indicando nombre completo y teléfono/correo electrónico de contacto.

No hay comentarios:

Entrada destacada

IX DÍA DEL SENDERISMO REGIÓN DE MURCIA